TMC HealthCare bajo el nombre comercial CareNow (en adelante referido como "CareNow" o "Nosotros") se complace en invitarlo a acceder a la Plataforma digital de CareNow que le permitirá solicitar y tener acceso a ciertos servicios de salud mental y otros servicios de consulta médica ("Servicios") proporcionados por Proveedores de atención médica, así como acceso a su información médica identificable, ya sea presentada por usted o generada como resultado de su uso de los Servicios ("Información médica"). Por favor lea detenidamente el Acuerdo de Inscripción de Pacientes de CareNow ("Acuerdo") antes de decidir si desea inscribirse para acceder a las secciones que no son públicas de este sitio web de CareNow ("Portal del paciente") o para hacer uso de la aplicación móvil CareNow ("Aplicación"), que CareNow le proporciona a usted para ser usados por los Proveedores de CareNow (cada uno, un "Proveedor"). El Portal del paciente y la Aplicación se denominan colectivamente a continuación como la "Plataforma". Si elige usar la aplicación, CareNow pone la aplicación a disposición de los Proveedores por conducto de la App Store de Apple o Google Play. El uso de la aplicación móvil está sujeto además al Acuerdo de licencia de usuario final disponible en la misma aplicación.

AL HACER CLIC EN "ACEPTO" A CONTINUACIÓN, ESTÁ EFECTUANDO SU INSCRIPCIÓN PARA EL ACCESO A LA PLATAFORMA EN NOMBRE DE USTED MISMO O DEL PACIENTE A QUIEN USTED REPRESENTA LEGALMENTE Y ACEPTA LA OBLIGACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO CON CareNow. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, DEBE HACER CLIC EN "NO ACEPTO" Y NO SE LE PERMITIRÁ ACCEDER A LA PLATAFORMA Y TERMINAR DE LLENAR LOS DATOS PARA SU INSCRIPCIÓN Y TENER ACCESO A LOS SERVICIOS.

ASEGÚRESE DE IMPRIMIR UNA COPIA DE ESTE ACUERDO PARA SU ARCHIVO.

1.  No es Consejo Médico.

LA PLATAFORMA NUNCA DEBE UTILIZARSE PARA CUESTIONES DE ATENCIÓN MÉDICA URGENTES. SI USTED ESTÁ SUFRIENDO UNA URGENCIA MÉDICA O NECESITA ATENCIÓN INMEDIATA, LLAME AL 911.

Los Servicios no reemplazan su relación actual con su médico de cabecera, sino que están destinados a complementar esa relación para sus necesidades médicas que no son urgentes. CareNow no es un proveedor de seguros ni es una central para surtir prescripciones. Los servicios no están disponibles fuera de los Estados Unidos.

2.  Consentimiento y acuerdo

Usted accede y consiente a recibir servicios de salud completos y a través de la telemedicina. Usted entiende quea.

a.  Telemedicina o telesalud implica el uso de equipos audiovisuales interactivos bidireccionales y/o comunicación electrónica para permitir a los proveedores de atención médica en diferentes ubicaciones ayudar en la evaluación, tratamiento y/o intercambio de información médica de pacientes individuales para fines de atención de pacientes, diagnóstico, terapia, seguimiento y/o educación

b.  Imágenes de video y grabaciones de audio de usted pueden ser capturadas y almacenadas electrónicamente y usted entiende que estas grabaciones se pueden ver y usarse posteriormente con fines de evaluación y tratamiento, y usted consiente al uso de estas imágenes y la grabación de audio para la consulta de telemedicina.

c.  Los Proveedores de atención médica pueden ser contratistas independientes de TMC HealthCare y sus afiliados, incluido TMCOne.

d.  Usted tiene el derecho de retener o retirar su consentimiento al uso de la telemedicina en el transcurso de su atención médica en cualquier momento, sin afectar su derecho a recibir atención médica o tratamiento en el futuro.

e.  Usted tiene el derecho de inspeccionar toda la información obtenida y registrada durante la interacción de telemedicina, y puede recibir copias de esta información por un costo razonable.

f.  Usted puede esperar los beneficios anticipados del uso de la telemedicina en su atención médica, pero los resultados no son seguros ni se pueden garantizar.

g.  Su uso de la Plataforma está sujeto a la publicación de cualquier Términos de uso del sitio web, que incluye, entre otros, el Aviso de Prácticas de Privacidad y los Términos de uso del sitio web.

3.  Solicitud para solicitar acceso

Nada en esta Plataforma constituye una "oferta" en nombre de CareNow o del Proveedor, pero es más bien una invitación para que solicite acceder a los Servicios a través de esa Plataforma. Se le pedirá que envíe cierta información a CareNow para completar su inscripción. Esta información incluye cierta información de identificación personal, así como su historial médico. Toda la información presentada o recopilada por CareNow a nombre, o no, de los Proveedores, se describe en nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad.

CareNow puede requerir verificaciones o información adicional antes de conceder cualquier solicitud para acceder a la Plataforma o a los Servicios. Después de recibir su solicitud de inscripción completa para acceder a la Plataforma, CareNow le enviará una confirmación electrónica de su inscripción a la dirección de correo electrónico que proporcione.

4.  Nombres de usuario y acceso

Si su inscripción es confirmada por CareNow, se le proporcionará acceso a la Plataforma a través de un nombre de usuario y contraseña que seleccione durante el proceso de inscripción. Usted es responsable de todas las actividades bajo cualquier nombre de uso asignado a su cuenta. Usted es el único responsable de asegurar la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña de su cuenta. Usted acuerda notificar inmediatamente a CareNow de cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier nombre de usuario asignado a su cuenta y cualquier otro incumplimiento de seguridad del que tenga conocimiento. Como usuario de la Plataforma, también puede optar por utilizar la función de mensajería segura de la Plataforma que permitirá el intercambio de comunicaciones entre los pacientes y los Proveedores y que puede contener información de salud identificable. Las comunicaciones enviadas a través de esta función son registradas y mantenidas por CareNow. Los usuarios de la plataforma tienen la capacidad de ver el seguimiento de los mensajes recibidos y enviados a través de su cuenta de su Plataforma. CareNow no edita el contenido de las comunicaciones entre los pacientes y los proveedores.

5.  Servicios

Sujeto a la aprobación de su solicitud de acceso a la Plataforma y su cumplimiento de este Acuerdo, CareNow le otorga una licencia limitada que no es exclusiva ni transferible, y que es para acceder y utilizar la Plataforma únicamente para su uso personal. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios disponibles, o la Plataforma en su totalidad, en cualquier momento y sin previo aviso.

Usted reconoce que usted será responsable de (i) obtener y mantener todo el equipo informático de hardware, software y comunicaciones necesarios para acceder a la Plataforma, y (ii) el pago por todas las telecomunicaciones con terceros u otros cargos incurridos durante el uso de la Plataforma, en particular cualquier cargo por datos de telecomunicaciones.

Tendrá que completar su historial médico a través de la Plataforma antes de que pueda acceder a los Servicios de los Proveedores. Toda esa información está sujeta a nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad y será compartida con los Proveedores para que los Proveedores puedan proporcionar los Servicios.

LA INFORMACIÓN MÉDICA PUESTA A LA DISPOSICIÓN DE USTED RN LA PLATAFORMA ES SU PROPIA INFORMACIÓN MÉDICA IDENTIFICABLE QUE SE MANTIENE EN LOS REGISTROS ELECTRÓNICOS DE SALUD RESGUARDADOS POR CareNow A NOMBRE DEL PROVEEDOR.

La plataforma es solo un lugar para que usted obtenga acceso a su información médica y a los Servicios. Su solicitud para recibir los Servicios no se procesará a menos que y hasta que el Proveedor haya recibido la confirmación de que usted aceptó los Términos de uso del sitio web y el Aviso de Prácticas de Privacidad aplicables. Ni CareNow ni sus prestadores de servicios forman parte ni están involucrados en ninguna transacción realizada entre usted y el Proveedor, incluso si dicha transacción tiene lugar a través de esta Plataforma. Además, ni CareNow ni sus prestadores de servicios serán responsables de ninguna disputa que surja entre usted y el Proveedor o cualquier tercero.

Puede optar por proporcionar acceso a la información sobre su salud a su médico de cabecera existente. Si desea que CareNow envíe su Información de Salud a su médico de cabecera, su seguro médico o cualquier otro tercero, se le solicitará que complete una Autorización de HIPAA que nos permita transferir dicha información.

6.  Dominio de la Propiedad

Usted reconoce que la Plataforma y todo el contenido y la tecnología subyacente, nombres, logotipos, texto, audio, formularios, documentos, materiales, datos, video, gráficos, cuadros, fotografías, iconos, y el diseño, la selección y los arreglos de contenido en cualquier medio de esta Plataforma son propiedad exclusiva del Proveedor, CareNow o sus prestadores de servicios, conforme corresponda, y están protegidos por derechos de autor, marca registrada, marca de servicio, secreto comercial, imagen comercial, patente y otras leyes de propiedad intelectual, conforme corresponda. Usted no adquiere ningún derecho, título o interés en la Plataforma o los Servicios, o cualquier obra protegida por derechos de autor, marcas comerciales o cualquier otra propiedad intelectual, excepto la licencia limitada para utilizar la Plataforma otorgada en la Sección 5 anterior.

Cualquier comentario, sugerencia, solución, mejora, corrección u otra contribución que proporcione con respecto a los Servicios o la Plataforma se convierte en propiedad exclusiva de CareNow y usted acepta ceder y transferir todos y cada uno de esos derechos a CareNow sin cargo alguno. Además, acepta tomar todas las medidas razonablemente solicitadas por CareNow para confirmar la propiedad de dichos artículos por parte de CareNow.

No obstante lo anterior, ciertas partes de la Plataforma pueden permitir y facilitar las comunicaciones por medio de la Plataforma entre los pacientes y los Proveedores de atención médica, que se mantendrán confidenciales según lo exija la ley.

7.  Usos prohibidos

Nada en este Acuerdo puede interpretarse como concesión de ningún otro derecho en la Plataforma fuera de la licencia limitada para poder acceder a la Plataforma, a su Información Médica y a los Servicios. De ninguna otra manera podrá usar, reproducir, modificar, reflejar, transmitir, mostrar, hacer, ofrecer vender, dar licencia, descompilar, desensamblar, aplicar ingeniería inversa, distribuir o crear trabajos derivados de la Plataforma o cualquier parte, contenido o tecnología contenida en la misma. No puede enviar mensajes no solicitados (por ejemplo: correo no deseado o correo basura) a través de la Plataforma, ni publicar o enviar información que contenga virus o cualquier programa informático que resulte o pueda provocar daños, interferencias o intercepción o expropiación de esta Plataforma, o cualquier sistema relacionado, software, hardware, datos u otra información. No puede usar ningún robot, araña u otro dispositivo automático o proceso manual para monitorear o copiar las páginas web de la Plataforma o cualquier información incluida o disponible a través de esta Plataforma, abarcando, sin limitaciones, el Contenido del sitio.

No puede usar la Plataforma (i) de manera ofensiva hacia ningún individuo o persona, (ii) con fines políticos, (iii) dañar o explotar a menores de ninguna manera, (iv) publicar, enviar o transmitir información ilegal, nociva, tortuosa, difamatoria, profana, calumniosa, odiosa o cualquier otro material ofensivo, (v) de manera racista, en detrimento a las etnias o de cualquier otra manera inadmisiblemente discriminatoria, (vi) publicar o hacer referencia a materiales obscenos, pornográficos, indecentes o ilícitos, (vii) discutir, incitar o solicitar actividades ilícitas, o (viii) de manera que infrinja los derechos de cualquier individuo u otra persona, incluidos, entre otros, la propiedad intelectual, la publicidad o los derechos de privacidad.

CareNow puede, pero sin tener la obligación, acceder y revisar toda la información y datos que usted proporcione para el cumplimiento de los términos de este Acuerdo o de otra manera según lo establecido para el Aviso de Prácticas de Privacidad aplicable.

8.  Cancelación y terminación

CareNow se reserva el derecho de cancelar o suspender su acceso y uso de la Plataforma y acceder a los Servicios, en parte o en su totalidad, en cualquier momento y sin previo aviso en caso de que CareNow crea a su exclusivo criterio que usted (i) haya quebrantado una disposición de este Acuerdo de Inscripción de Pacientes, nuestros Términos de Uso del Sitio Web o nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad (ii) haya usado o utilizado indebidamente el sitio web de la Plataforma o Servicios de una manera que CareNow ha determinado que es ilícita, poco ética o inadecuada, o (iii) dicha acción es razonablemente necesaria para proteger a un tercero o a CareNow, o si dicha acción es requerida por ley o (iv) CareNow deja de facilitar la Plataforma o el acceso a los Servicios.

9.  Deslinde de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LA PLATAFORMA ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI CareNow, EL PROVEEDOR NI SUS RESPECTIVOS AFILIADOS, PRESTADORES DE SERVICIOS O ABASTECEDORES SON RESPONSABLES DE CUALQUIER VIRUS O DAÑO A SU COMPUTADORA, SOFTWARE DE COMPUTADORA O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA PRODUCIRSE DEL USO DE LA PLATAFORMA.

EN NINGÚN CASO, CareNow, EL PROVEEDOR, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS PRESTADORES DE SERVICIOS, AFILIADOS, OFICIALES, MIEMBROS, REPRESENTANTES, ABASTECEDORES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONSULTORES, PROPIETARIOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS POR PÉRDIDAS DE USO, DATOS, INFORMACIÓN, BENEFICIOS, NEGOCIO, INGRESOS, AHORROS ESPERADOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, O CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENCIAL O CUALQUIER DAÑO DERIVADO DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON (I) LA PLATAFORMA, (II) EL USO O EL RENDIMIENTO DE ESTA PLATAFORMA O CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO O CUALQUIER CONTENIDO U OTRO MATERIAL O INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA, O (III) DE ALGUNA MANERA PROVENIENTE DE LOS SERVICIOS DE LA PLATAFORMA O EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTA PLATAFORMA, Y DICHOS DAÑOS SEAN: AGRAVIO, CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO TIPO, AUN SI CareNow, EL PROVEEDOR, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS PRESTADORES DE SERVICIOS O AFILIADOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O DICHOS DAÑOS SON DE ALGUNA MANERA PREVISIBLES. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO EN CASO DE DICHO DAÑO ES INTERRUMPIR EL ACCESO Y EL USO DEL SITIO WEB. NO OBSTANTE, LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE CareNow, LOS PROVEEDORES Y SUS AFILIADOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS POR CUALQUIER MOTIVO NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO CIEN 00/100 ($ 100.00) DÓLARES AMERICANOS, AUN CUANDO TAL RECURSO NO CONSIGA SU PROPÓSITO ESENCIAL.

LAS LIMITACIONES EXPLICADAS ANTERIORMENTE PUDIERAN NO APLICARSE EN LA MEDIDA EN QUE ESTA LIMITACIÓN ESTÉ PROHIBIDA POR LAS LEYES APLICABLES. TODOS LOS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS POR LOS PROVEEDORES DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LOS MISMOS PROVEEDORES Y CareNow NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD HACIA TERCEROS POR EL DESEMPEÑO DE DICHOS SERVICIOS POR PARTE DE LOS PROVEEDORES.

10.  Sin garantía

LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA "TAL CUAL", "SEGÚN LA DISPONIBILIDAD" Y "CON TODOS SUS DEFECTOS". CareNow, EL PROVEEDOR, Y SUS RESPECTIVOS PRESTADORES DE SERVICIOS Y AFILIADOS REPUDIAN TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS CON RESPECTO A LA PLATAFORMA, INCLUYENDO LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD CON TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO EN UN COMERCIO. NI CareNow, NI LOS PROVEEDORES, NI SUS RESPECTIVOS PRESTADORES DE SERVICIOS Y AFILIADOS OTORGAN GARANTÍA ALGUNA NI PRETENSIÓN CON RESPECTO A (A) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LA PLATAFORMA, (B) CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN O INFORMACIÓN DESCARGADOS U OBTENIDOS DE CUALQUIER FORMA DE LA PLATAFORMA O (C) LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA PLATAFORMA. Ni CareNow ni los Proveedores, ni sus respectivos prestadores de servicios o afiliados tienen responsabilidad alguna por la puntualidad, eliminación, entrega errónea o incapacidad de almacenar cualquier comunicación del usuario.

CareNow le facilita a usted la Plataforma a través de Internet, que está sujeta a cortes, fallas de comunicación y flujo de datos, interrupciones y retrasos inherentes a las comunicaciones de Internet. Usted reconoce que los problemas con Internet, incluidos las fallas de equipos, software y redes, deficiencias, congestión o configuración de sus sistemas informáticos, pueden evitar, interrumpir o retrasar su acceso a la Plataforma. Ni CareNow ni los Proveedores, ni sus respectivos prestadores de servicios o afiliados son responsables por demoras, interrupciones, suspensiones o falta de disponibilidad de la Plataforma, o cualquier porción de la Plataforma, atribuible a problemas con Internet o la configuración de sus sistemas informáticos. No hay garantía o promesa de que el acceso o el uso de la Plataforma o el acceso a los Servicios no se vea interrumpido o esté libre de errores.

Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de CareNow, los Proveedores o sus respectivos afiliados o prestadores de servicios de ninguna manera darán lugar a ninguna garantía.

11.  Su representación y garantías

Al hacer clic en "Acepto" a continuación, usted declara y garantiza que (i) tiene por lo menos 18 años de edad, (ii) tiene la capacidad legal y la autoridad para celebrar este Acuerdo con CareNow, (iii) la información que ha proporcionado a CareNow en su solicitud de inscripción es precisa y completa (iv) cumplirá con todas y cada una de las leyes aplicables a su uso de la Plataforma, (v) no interferirá a terceros para su uso y disfrute de la Plataforma, y (vi) no interferirá ni interrumpirá las medidas de seguridad de CareNow, proveedores o prestadores de servicios. Si cualquier información que usted haya proporcionado a CareNow cambiara, es inexacta, incompleta, falsa o pudiera inducir a un error, deberá notificarlo de inmediato a CareNow.

12.  Indemnización

USTED ACEPTA INDEMNIZAR, DEFENDER Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A CareNow, LOS PROVEEDORES Y SUS RESPECTIVOS PRESTADORES DE SERVICIOS, AFILIADOS Y SUS OFICIALES, MIEMBROS, REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONSULTORES, PROPIETARIOS, ABASTECEDORES Y AGENTES, DE TODAS LAS PÉRDIDAS, GASTOS, RECLAMACIONES DE TERCEROS , RESPONSABILIDADES, DAÑOS Y COSTOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS HONORARIOS DE ABOGADOS).

DERIVADOS DE CUALQUIER ACTIVIDAD DE PLATAFORMA RELACIONADA CON SU IDENTIFICACIÓN DE USUARIO, SU INFRACCIÓN DE ESTE ACUERDO O TRANSGRESIÓN DE CUALQUIER LEY APLICABLE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER LEY O REGLAMENTO DE PRIVACIDAD O SEGURIDAD DE DATOS. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, LA COMPAÑÍA, LOS PROVEEDORES Y SUS RESPECTIVOS PRESTADORES DE SERVICIO SE RESERVAN EL DERECHO DE PARTICIPAR EN LA DEFENSA DE CUALQUIER RECLAMO SUJETO A SU OBLIGACIÓN DE INDEMNIZACIÓN.

13.  Interpretación y disputas

Este acuerdo se rige e interpreta según las leyes del estado de Arizona y las leyes federales de los Estados Unidos, sin considerar conflictos de competencia de principios legales. Se considerará que este acuerdo y acceso al sitio web se realizó y se produjo en el estado de Arizona y los juzgados de ese estado tendrán jurisdicción exclusiva para considerar cualquier acción que surja en virtud de este Acuerdo. Por la presente, se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva y jurisdicción de los juzgados del Estado de Arizona, el Condado de Pima, y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción personal, jurisdicción y forum non conveniens (frase en latín: foro inconveniente).

En caso de cualquier disputa, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar los honorarios y costos razonables de su abogado. Cualquier causa de reclamo con respecto a este sitio web debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja la acción o reclamo.

CareNow puede solicitar medidas cautelares o equitativas a través de un juzgado de jurisdicción competente en caso de cualquier uso indebido de su propiedad intelectual o cualquier uso indebido de su sitio web de sistemas, sin una fianza, prueba de daños u otro requisito similar.

Ciertas disposiciones, por su naturaleza o como se establece explícitamente, seguirán vigentes después de cualquier terminación o vencimiento de este Acuerdo. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o inaplicable por algún motivo, esa condición será divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.

Nuestra copia de este Acuerdo debidamente guardada electrónicamente o de otra manera, se considerará como la copia verdadera, completa, válida, auténtica y exigible, y usted acepta que no cuestionará la admisibilidad o la aplicabilidad de nuestra copia de este Acuerdo en relación con acción o proceso legal que surja o esté relacionado con este Acuerdo. Cualquier renuncia a cualquier parte de este Acuerdo será efectiva solo si está por escrito y firmada por CareNow.

14,  Nuestros datos de contacto

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud con respecto a este Acuerdo, llámenos al

1-855-754-6898.

 15.  Acuerdo completo

Al hacer clic en "Acepto", usted acepta el Acuerdo anterior, junto con los Términos de uso del sitio web y está sujeto al Aviso de Prácticas de Privacidad. Estos documentos constituyen el acuerdo completo entre usted y CareNow con respecto al tema tratado anteriormente. Cualquier renuncia a cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo será efectiva solo si está por escrito y firmada por CareNow. Este Acuerdo substituye y reemplaza todos los acuerdos o entendimientos previos o contemporáneos, escritos u orales, con respecto a este tema. Este Acuerdo asegurará el beneficio de los sucesores, cesionarios y licenciatarios de CareNow. ¡Imprima una copia de este Acuerdo para sus archivos!

Efectivo el 1 de septiembre de 2018

Al hacer clic en "Acepto", acepta afirmativamente estar obligado por este Acuerdo, incluidos, entre otros, los Términos de uso del sitio web y está sujeto al Aviso de Prácticas de Privacidad. Si no acepta la obligación mediante este Acuerdo, incluidos, entre otros, los Términos de uso del sitio web y estar sujeto al Aviso de Prácticas de Privacidad, no acepte este Acuerdo y no envíe la solicitud para acceder a la Plataforma.