¡Bienvenido al sitio web de CareNow! TMC HealthCare, bajo el nombre comercial CareNow (en adelante referido como "CareNow" o "Nosotros") le facilita este sitio web ("Sitio web") para brindarle acceso a ciertos servicios y consultas de telemedicina ("Servicios") proporcionados por médicos autorizados por CareNow (cada uno en calidad de "Proveedor" de atención médica).

Su acceso a este sitio web está condicionado a que usted esté de acuerdo con todos los Términos de uso, o condiciones, establecidos a continuación. Estos Términos de uso, junto con nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad y el Acuerdo de inscripción, componen el acuerdo o convenio, entre usted y CareNow con respecto al uso de este sitio web ("Acuerdo").

Si usted elige inscribirse para tener acceso a las partes que no son públicas de este sitio web ("Portal del paciente") para llevar a cabo una solicitud de servicio, su uso de este sitio web también está sujeto al Acuerdo de inscripción del paciente ("Acuerdo de inscripción") que usted acepta durante el proceso de registro e inscripción, que también forma parte de su Acuerdo con CareNow. Todas las referencias al "sitio web" en estos Términos de uso incluyen expresamente y se aplican al Portal.

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED SE COMPROMETE A RESPETAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN. POR FAVOR, IMPRIMA UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS DE USO COMO REFERENCIA.

Modificaciones a este Acuerdo

CareNow PUEDE HACER UNA REVISIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO EN CUALQUIER MOMENTO. SI HACEMOS CUALQUIER REVISIÓN, CareNow LE NOTIFICARÁ A USTED Y A TODOS LOS USUARIOS MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE UN AVISO CON RESPECTO A MODIFICACIONES EN ESTE SITIO WEB. LAS MODIFICACIONES ESTARÁN VIGENTES A PARTIR DE SU PUBLICACIÓN, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO. AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB DESPUÉS DE PUBLICADAS ESTAS REVISIONES, USTED ACEPTA Y DA SU CONSENTIMIENTO CON RESPECTO A TODAS LAS MODIFICACIONES.

No es consejo médico

CareNow no proporciona consejo médico. El contenido que se pone a su disposición en este sitio web es para usarse con fines informativos únicamente, proporcionar información relacionada a los Servicios y para dar acceso a los mismos.

CareNow hace esfuerzos razonables comercialmente para asegurar la precisión del contenido, pero CareNow no garantiza la secuencia, exactitud o integridad de este, ni se hace responsable de ninguna manera ante usted, o cualquier otra persona a quien pudiera hacerse llegar el contenido, por cualquier retraso, inexactitud, falta de disponibilidad, errores u omisiones en el contenido. La aplicación que se haga del contenido es bajo su propio riesgo y discrecionalidad.

Contenido y acceso del sitio web

CareNow se reserva el derecho de descontinuar las características, funciones o contenido del sitio web disponibles en cualquier momento y sin previo aviso, sin incurrir en ninguna obligación hacia usted o cualquier otra parte involucrada. Las estadísticas proporcionadas en este sitio web se basan en informes de pacientes y médicos, así como en respuestas a encuestas. Los resultados particulares del uso del Sitio web o los Servicios pueden variar.

Propiedad

El contenido de este Sitio web, incluidos, entre otros: texto, gráficos, logotipos, botones de íconos, imágenes, videos y clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad o cuenta con la licencia de CareNow, los Proveedores, sus respectivos afiliados o prestadores de servicios y está protegido por las leyes aplicables de los Estados Unidos e internacionales sobre patentes, derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de la propiedad intelectual. La compilación de todo el contenido de este sitio web, así como la disposición original, organización, diseño, formato, imagen comercial del Sitio web también es propiedad exclusiva de CareNow, los Proveedores, sus respectivos afiliados o prestadores de servicios, y también están protegidos por las leyes de los Estados Unidos e internacionales sobre la propiedad intelectual. Este sitio web puede contener varios nombres y marcas de terceros que pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cualquier uso sin autorización de nuestras marcas o de nuestro material con derechos de autor o imagen comercial o cualquier otra propiedad intelectual está estrictamente prohibido y puede ser procesado al grado máximo permitido por ley.

Aportaciones

Si usted aporta publicaciones a CareNow con mensajes o datos sobre nuestro sitio web o el uso de nuestro sitio web, como ideas, comentarios y sugerencias o preguntas, dicha información no recibirá tratamiento confidencial. CareNow no tendrá ningún tipo de obligación hacia usted con respecto a las publicaciones, comentarios o datos que usted publique. Su aportación de tales publicaciones, comentarios y datos serán, de hecho, asignados a CareNow como cesión de dicho material (junto con las ideas, conceptos, técnicas y conocimientos técnicos subyacentes o relacionados) y usted está de acuerdo con cederlos y, por este medio, otorga en cesión todas sus aportaciones, publicaciones, comentarios y datos a CareNow sin cargo alguno. Como único y exclusivo propietario de tales publicaciones, comentarios y datos, CareNow podrá reproducir, copiar, usar, publicar y distribuir la información a otras entidades, incluyendo, entre otros, sus publicaciones, comentarios o datos (y cualquier idea subyacente o relacionada, conceptos, técnicas y conocimientos sobre cómo hacer algo) en cualquier producto o servicio de CareNow o en este sitio web sin ningún tipo de compensación para usted.

Cualquier aportación a través del sitio web en relación con los Servicios conforme al Acuerdo de inscripción se mantendrá de manera confidencial conforme lo exija la ley y las obligaciones de CareNow con los proveedores.

Licencia de acceso

Puede ver, copiar, imprimir y usar el contenido de este sitio web únicamente para su uso personal o interno, siempre y cuando: (1) se utilice únicamente con fines informativos y no comerciales; (2) ningún texto, gráfico u otro contenido disponible en este Sitio web sea modificado o enmarcado de ninguna manera; y (3) no se utilicen, copien ni distribuyan separadamente los gráficos del texto de CareNow. El uso de cualquier contenido para fines comerciales está expresamente prohibido. Ninguna parte de este Acuerdo tiene la intención, ni puede interpretarse como tal, de concesión por implicación, preclusión o de alguna otra manera, ninguna licencia u otra concesión del derecho de usar cualquier patente, derecho de autor o copyright, marca registrada, marca de servicio u otra propiedad intelectual de CareNow o de un tercero, a menos que se indique expresamente en esta sección.

Usted no puede acceder, usar ni copiar ninguna parte del sitio web mediante el uso de agentes informáticos de indización, arañas, raspadores, archivos robot, rastreadores u otros dispositivos o mecanismos automatizados. Usted acepta no eliminar ni modificar ninguna leyenda de marca registrada o aviso de derecho de autor, atribución de autor u otra notificación colocada o contenida en cualquier parte del Contenido.

No puede usar, copiar, modificar, duplicar, distribuir, traducir, reproducir, republicar, desensamblar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, duplicar, enmarcar, utilizar hiperenlaces o transmitir ninguno de los contenidos o materiales de este sitio web ni alquilar o vender el uso o el acceso (por ejemplo, con bases de tiempo compartido o buró de servicios) a este sitio web, o cualquiera de los contenidos o materiales en este sitio web. No puede permitir que terceras partes accedan a este sitio web o utilicen contenido del sitio web y no puede hacer ningún otro uso del sitio web o contenido de este, excepto lo que queda establecido en este convenio, a menos que CareNow lo acuerde expresamente por escrito. No puede recolectar ni recopilar información sobre otras personas, incluida la dirección de correo electrónico. No se permitirá ninguna conducta suya que, a nuestro criterio, restrinja o inhiba a otra persona de usar o disfrutar el sitio web.

Usted comprende y acepta que CareNow se reserva el derecho de terminar o suspender su acceso y uso del Sitio web, en parte o en su totalidad, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de que CareNow crea a su exclusivo criterio que (i) usted haya desobedecido una disposición de nuestros Términos de uso, Acuerdo de inscripción de pacientes y/o nuestro Aviso de políticas de privacidad, (ii) usted haya usado o utilizado indebidamente el sitio web de una manera que CareNow determine que sea ilícita, poco ética o de alguna forma inapropiada, (iii) tal medida sea razonablemente necesaria para proteger a un tercero o a CareNow, o si dicha acción es requerida por ley, o porque CareNow haya dejado de ofrecer los Servicios.

Usted reconoce y acepta (1) que su uso de este sitio web es a discreción y riesgo propios, (2) que el uso de cualquier material, información o datos descargados u obtenidos a través del uso de este sitio web es a discreción y riesgo propios y (3) que usted es el único responsable de cualquier avería a su sistema informático por la pérdida de datos que resulte de la descarga de dicho material, información o datos y por cualquier otra forma de daño en que pudiera incurrirse.

Sitios web de terceros

Este sitio web puede contener enlaces, o tener acceso a través de enlaces en otros sitios web, administrados y operados por otras entidades o a nombre de terceras partes. Estas terceras partes son entidades independientes y no son agentes de CareNow. CareNow no tiene control sobre tales sitios web de terceros ni sobre el contenido de dichos sitios web. En virtud de lo anterior, CareNow no es responsable de la información, información incorrecta, errores, disponibilidad, funcionamiento o desempeño de los sitios web de terceros al que este sitio web pudiera vincularse o desde el que se pueda tener acceso al mismo.

No expresa apoyo comercial

La referencia a cualquier producto, grabación, evento, proceso, publicación, servicio u oferta de cualquier tercero por nombre, nombre comercial, marca comercial, marca de servicio, el nombre de CareNow o de otros, no constituye ni implica el apoyo o la recomendación de CareNow. Las opiniones expresadas por terceros en este sitio web son únicamente las opiniones propias de dicho tercero y CareNow no asume ninguna responsabilidad por la exactitud o veracidad de las declaraciones realizadas por terceras partes.

Límites de la garantía

ESTE SITIO WEB Y TODA LA INFORMACIÓN, SERVICIOS Y MATERIALES RELACIONADOS QUE CONTIENE SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "ASÍ COMO ESTÁN DISPONIBLES" Y "CON TODOS SUS DEFECTOS". CareNow NO PROMETE NI OFRECE GARANTÍA CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, EXACTITUD, ACTUALIDAD, IDONEIDAD, O COMPATIBILIDAD, FUNCIONALIDAD, DISPONIBILIDAD O FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN O MATERIALES CONTENIDOS. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, CareNow, LOS PROVEEDORES, SUS RESPECTIVOS AFILIADOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS EXCLUYEN ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN Y MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN ASÍ COMO CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA EN EL CURSO DE UNA NEGOCIACIÓN O INTERCAMBIO COMERCIAL.

EL USO DE INTERNET ES INHERENTEMENTE POCO CONFIABLE. POR LO TANTO, NI CareNow NI LOS PROVEEDORES GARANTIZAN QUE EL SITIO WEB O SU ACCESO AL SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDOS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO WEB SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. NI CareNow NI LOS PROVEEDORES GARANTIZAN O PROMETEN, EN RELACIÓN CON EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB, RESPECTO A LA CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD O ALGÚN OTRO OBJETIVO.

NO OBSTANTE QUE CareNow HACE ESFUERZOS RAZONABLES COMERCIALMENTE PARA PROTEGER LA PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE SU INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES, CareNow NO PUEDE GARANTIZAR QUE CUALQUIER TRANSACCIÓN EN INTERNET SEA COMPLETAMENTE SEGURA. CareNow Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS UTILIZAN LA TECNOLOGÍA ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA PARA AYUDAR A PROTEGER CONTRA LA PÉRDIDA, MAL USO Y ALTERACIÓN DE LA INFORMACIÓN BAJO EL CONTROL DE CareNow; SIN EMBARGO, CareNow NO GARANTIZA QUE TAL PÉRDIDA, MAL USO O ALTERACIÓN NO OCURRIRÁN.

USTED ENTIENDE QUE EL USO DE INTERNET Y ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. CareNow, LOS PROVEEDORES, SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE SERVICIOS, AFILIADOS O ABASTECEDORES NO SON RESPONSABLES DE NINGÚN VIRUS O DAÑO A SU COMPUTADORA, SOFTWARE DE COMPUTADORA O CUALQUIER PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE PUEDA PRODUCIR EL USO DEL SITIO WEB O EL ACCESO A CUALQUIER SERVICIO.

Este sitio web puede no estar disponible ocasionalmente debido a fallas mecánicas, de telecomunicaciones, de software y de proveedores externos. CareNow no puede predecir ni controlar cuándo se puede presentar un lapso de inactividad y no puede controlar la duración del tiempo de inactividad. Por lo anterior, CareNow no puede y no tiene ninguna responsabilidad por tales fallas.

Se hacen los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud e integridad de la información y los materiales relacionados proporcionados por CareNow en este sitio web, sin embargo, CareNow no es responsable de erratas, información desactualizada, inexactitudes técnicas o de precios, errores tipográficos u otros. La información y los materiales relacionados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Ningún consejo o información de CareNow o los Proveedores creará ninguna forma de garantía en cuanto a este Sitio web o cualquier producto, servicio o material disponible a través de este Sitio web. Si por alguna razón no está satisfecho con este Sitio web o su contenido, su único recurso es dejar de utilizar este sitio web o su contenido, incluso si dicho recurso no cumple su propósito esencial. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior pudiera no ser aplicable en su caso.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, CareNow, LOS PROVEEDORES, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS PRESTADORES DE SERVICIOS, AFILIADOS, OFICIALES, MIEMBROS, REPRESENTANTES, ABASTECEDORES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONSULTORES, PROPIETARIOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER CLASE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO POR PÉRDIDA DEL USO, DATOS, INFORMACIÓN, GANANCIAS, NEGOCIOS, INGRESOS, EXPECTATIVAS DE AHORRO O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, O CUALQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O CONSECUENCIAL QUE RESULTE O SE RELACIONE DE ALGÚN OTRO MODO CON ESTE SITIO WEB O CON EL USO DEL MISMO, YA SEAN LOS DAÑOS BASADOS EN AGRAVIO, CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O DE OTRA FORMA, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO A CareNow DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O QUE DICHOS DAÑOS FUERAN PREVISIBLES DE ALGUNA OTRA MANERA. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO EN CASO DE DICHO DAÑO ES INTERRUMPIR EL ACCESO Y EL USO DEL SITIO WEB. NO OBSTANTE, LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE CareNow, LOS PROVEEDORES Y SUS AFILIADOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS POR CUALQUIER MOTIVO NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO CIEN 00/100 ($ 100.00) DÓLARES AMERICANOS, AUN CUANDO TAL RECURSO NO CONSIGA SU PROPÓSITO ESENCIAL.

INDEMNIZACIÓN

USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR O LIBERAR DE RESPONSABILIDAD A CareNow, LOS PROVEEDORES Y SUS RESPECTIVOS PRESTADORES DE SERVICIOS, AFILIADOS Y SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, REPRESENTANTES, EMPLEADOS, CONSULTORES Y AGENTES CONTRA TODAS LAS RECLAMACIONES, ALEGATOS, DAÑOS, PÉRDIDAS, RESPONSABILIDADES O GASTOS (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LOS HONORARIOS DE ABOGADOS) QUE DICHA PARTE PUEDE SUFRIR O INCURRIR COMO RESULTADO DE (I) SU USO O USO INADECUADO DEL SITIO WEB, (II) SU INFRACCIÓN DE CUALQUIER PROPIEDAD INTELECTUAL U OTRO DERECHO DE CareNow, O DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, (III) SU TRANSGRESIÓN DE CUALQUIER LEY APLICABLE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER LEY O REGLAMENTO DE PRIVACIDAD O SEGURIDAD DE DATOS, O (IV) QUEBRANTAMIENTO DE ESTE ACUERDO DE SU PARTE. NO OBSTANTE A LO ANTERIOR, CareNow SE RESERVA EL DERECHO DE PARTICIPAR EN LA DEFENSA DE CUALQUIER RECLAMO, SUJETO A LA OBLIGACIÓN DE SU INDEMNIZACIÓN.

Disputas e interpretación

Este Acuerdo se rige e interpreta según las leyes del Estado de Arizona y las leyes federales de los Estados Unidos, sin considerar conflictos de competencia entre los principios de cada ley. El presente Acuerdo y el acceso al Sitio web se considerarán realizados y ocurridos en el estado de Arizona y los juzgados de ese estado tendrán jurisdicción exclusiva para atender cualquier proceso que surja por este Acuerdo. Por medio del presente Acuerdo, usted queda sujeto irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva y jurisdicción de los juzgados del Estado de Arizona, el Condado de Pima y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción personal, sede y forum non conveniens.

CareNow puede procurar medidas precautorias o de desagravio por medio de un juzgado de jurisdicción competente en caso de cualquier uso indebido de su propiedad intelectual o cualquier uso indebido de su Sitio web o de los sistemas, sin depósito de una fianza, prueba de daños u otro requisito similar.

Ciertas disposiciones, por su naturaleza o como se establece explícitamente, seguirán vigentes después de cualquier suspensión o vencimiento de este Acuerdo. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier motivo imprevisible, dicha condición será separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las condiciones restantes.

Este Acuerdo, junto con nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad y, cuando corresponda, el Acuerdo de Inscripción, son los únicos términos que rigen el uso y acceso a este Sitio web y reemplaza a todos los demás acuerdos relacionados con el uso del Sitio web. Nuestra copia de este Acuerdo debidamente guardada electrónicamente o de otra manera, será considerada como la copia verdadera, completa, válida, auténtica y aplicable, y usted acepta que no cuestionará la admisibilidad o la aplicabilidad de nuestra copia de este Acuerdo en relación con alguna acción o proceso legal que surja o esté relacionado con este Acuerdo. Cualquier renuncia a cualquier parte de este Acuerdo será efectiva solo si está por escrito y firmada por CareNow.

Efectivo el 1 de septiembre de 2018

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, comuníquese con nosotros al: 1-855-754-6898